Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menú Animado de Flash en Dreamweaver CS3

Estas en el tema de Menú Animado de Flash en Dreamweaver CS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un menú hecho por mí en Flash ActionScrip 2.0, pero es un menú que despliega más botones por cada botón principal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Menú Animado de Flash en Dreamweaver CS3

Hola a todos, tengo un menú hecho por mí en Flash ActionScrip 2.0, pero es un menú que despliega más botones por cada botón principal. La pregunta es, cómo puedo hacer para que Dreamweaver me deje que el conjunto de menú en flash tenga el fondo transparente para que no me aparezca un tremendo recuadro blanco que tapa todo, y algo mucho más importante, ¿¿¿cómo hago para asignar un vínculo a cada uno de los botones flash luego de dos o tres despliegues del menú principal??? Gracias por el comedero de coco..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: en tagsstudio
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú Animado de Flash en Dreamweaver CS3

buneo, primero para la tranaparencia del swf has esto, estas en el dreamweaver, selecciona el swf (generalmente aparece gris je je ) al selecionarlo ve a parametros y y te aparecera en cuadrito que dira parametos, y valor, en parametros colocaras wmode y en el campo valor coloca transparent y aceptar, problema de transparencia solucionado

Ahora lo de los link, esto se hace desde el archivo. fla, en tu boton ve al panel de acciones y usa el siguiente codigo

on (release) {
getURL("nombredetupagina.html",_blank);
}

esto hara que al presionar tu boton te lleve a la pagina en una ventana nueva, el _blank puede ser omitido o cambiado por los otros parametros de ventanas _parent, _self... etc

espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú Animado de Flash en Dreamweaver CS3

Muchísimas gracias, lo has sido. Dios te bendiga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.