Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menu o botones

Estas en el tema de menu o botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola de nuevo, quiero hacer que al pasar el raton por uno de mis botones me aparezca un movimiento, el movimiento que quiero es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
menu o botones

hola de nuevo, quiero hacer que al pasar el raton por uno de mis botones me aparezca un movimiento, el movimiento que quiero es el siguiente:
por ejemplo
de una seccion como puede ser EMPRESA
quiero que al pasar por ella me aparezza debajo con su correspondiente movimiento QUIENES SOMOS, QUE HACEMOS....
como hago para que ese movimiento no se me quite al quitar el raton del boton??
tendria que hacer un menu desplegable para lo que yo quieroo??
un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: menu o botones

animacion en boton?

lo que puedes hacer es que a traves de actionscript cuando ocurra el evento mouseOver redireccione la animacion a un Frame especifico en el que se encuentre un simbolo con la animacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: menu o botones

yo lo que tengo es un boton y dentro de el fotograma over le he creado a dicho boton F8 clip de pelicula, dentro de ese clip le doy movimientos con diferentes capas, lo que ahora quiero es que ese movimiento que me sale bien, se quede parado para poder pinchar en las subsecciones que yo he sacado con ese movimiento del que te hablo, me explico???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.