Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menu carrusel

Estas en el tema de menu carrusel en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno es lo siguiente tengo un menú animado es un especie de carrusel con imágenes hay dos flechas una gira el carrusel hacia la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
menu carrusel

Bueno es lo siguiente tengo un menú animado es un especie de carrusel con imágenes hay dos flechas una gira el carrusel hacia la derecha (hacia delante) y la otra hacia la izquierda (hacia Tras) el carrusel es un moviclip y tiene el siguiente codigo.

onClipEvent (enterFrame) {
if(accion=="adelante"&& _currentFrame<_totalframes){
play();
}
if(accion=="atras")
if(_currentframe>1){
prevFrame();
}
}
(Como nombre tiene carrusel) el problema es en los botones
El boton de la derecha (hacia delante ) tiene
on (release){
carrusel.accion="adelante";
}
Ejecuta toda la película a pesar de tener un stop en cada una de los pasos de la imágenes
Y el izquierdo tiene este código y también funciona la película hacia tras pero pasa todas asta el principio
on (release){
carrusel.accion="atras";
}

Lo que quiero es que no tenga que hacer la animación de devolverme para cada parte si quiero retroceder a la imagen anterior.
Espero que me entiendan
Gracias
__________________
anaky
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:00
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
entiendo que quieres hacer un carrusel de imagenes (por el titulo), pero como lo estas intentando ahcer, no quedo muy claro.....

segun veo siempre se estan moviendo tus imagenes, dependiendo el boton que se presionó, parece ser que dentro del MC "carrucel" simplemente hiciste un tween y nadamas estas corriendo la animacion.... lo que te recomendaria ahcer es hacerlo todo mediante AS, osea, mover cada imagen, asi cuando una imagen llegue al final, pues le cambias la cordenada al principio y asi cuando salga de escena, entra denuevo pero por el otro lado.... bueno, no se que realmente necesites.....

have funnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si tienes un correo donde pueda mandarte el flash para que veas que es lo que estoy haciendo?
__________________
anaky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.