Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Queria consultar que programa me recomiendan ya que nose mucho sobre flash y queria hacer un menu que cuando el usuario lediera un click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu desplegable

Queria consultar que programa me recomiendan ya que nose mucho sobre flash

y queria hacer un menu que cuando el usuario lediera un click a algun enlace le apareciera un submenu con diferentes categorias

un menu como el de esta pagina

www.animeportal.cl

la verdad e probado varios programas pero ningun que haga acciones despues de hacer click sino que solo cuando el mouse pasa por encima

gracias por cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues no se si estos tambien, el de sothink dhtml menu de sourcetec y el de icool buton o al go asi este de deja como o quieres, si en javascript o en swf, el archivo final. pero mejor para flash es aprender del programa. y esai das vuelo ala imaginacion-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sothink dhtml este ya lo probe pero el unico problema que tiene es que solo funcionan los menus cuando pasa uno el mouse por encima no tiene el efecto de hacer click para accionar un submenu

el problema del por que quiero hacer este menu es que son varias las categorias que tendria el menu y se deformaria bastante al momento de pasar el mouse por encima por lo cual seria mucho mejor un menu que cuando uno le hace un click le apareciera un submenu

el otro programa lo estoy revisando pero no encuentro la opcion que comento
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Aqui tienes tu solucion

El programa que nesecitas es hasta ahora el mejo que encontre, mejor que los de flash, dhtml menu, etc, ya que el menu y submenu pasan por encima de todos lo demas, el problema es que dura 30 dias, yo lo consegui tas provar infinidad de programas y no lo cambio, me falta conseguir el crack que no lo encuentro.
el programa se llama: Apycom java menus and Buttons, para mi el mejor. lo bajas en esta direccion: http://www.apycom.com/download.html
Lo mejor es que no es un programa pesado y al hacer el menu lo carga muy rapidamente cosa que con otros programas tarda segun la cantudad de menu y submenu que le pongas, tiene efectos especiales, sonido, e imagenes o texto 3d si deseas.

Chau espero que te sea util.
__________________
SAB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.