Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente..... Estoy haciendo una web que tiene un "menú", y dentro de uno de los apartados de este menú tengo un "SUB-menú". Los contenidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 01:15
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Menu desplegable

Hola gente.....

Estoy haciendo una web que tiene un "menú", y dentro de uno de los apartados de este menú tengo un "SUB-menú".

Los contenidos del "menú", los llamo con este código :
on (release){
LoadMovieNumber("ejemplo.swf",1);
}

Ahora bien, en el apartado en donde está el "SUB-menú", no puedo utilizar este código, porque me desaparece el "SUB-menú". Alguien sabe que sentencia debo darle a los botones del submenú para que me aparezcan los contenidos sin eliminar al mismo sub-menú?????

Muchas gracias
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola phivian:
Como estás cargando por niveles simplemente usa otro nivel o sea si estás cargando en el nivel 1 el siguiente cárgalo en el nivel 2, de ese modo no se te descarga automáticamente el anterior.
on (release){
loadMovieNumber("ejemplo2.swf", 2);
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 02:42
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola bandit.... gracias nuevamente.

Este código me funciona perfectamente, lo llama al archivo y aparece.... pero si sigo navegando por otros apartados de la web, este sigue presente.... actuando como un popup....

Sabes como puedo ponerlo para que no me pase esto?

Saluditos
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Como lo haz cargado en el nivel 2, siempre estará presente hasta que lo descargues, en algún botón coloca éste código:
on(release){
unloadMovieNum(2);
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:16
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola De Nuevo Bandit....

De Este Modo No Me Sirve, Porque Tendría Que Pinchar Este Boton Para Borrar El Contenido..... Si No, Todo Se Carga Sobre Lo Que Voy Abriendo.

Lo Que Quiero Es Que Cargue El Contenido De Cada Botón Del Submenú Y Cuando Pinche Sobre Otro, El Anterior Automaticamente Desaparezca.... No Se Si Me Explico.

Sabrás De Algun Sitio Donde Pueda Descargarme Un Menú Desplegable???..... Tal Vez Ya Tenga El Código.... Porque Los Que He Visto.... Funciona Todo En El Mismo Archivo... Es Decir, Que Todo El Contenido Está En Un Mismo Archivo Y Lo Llaman Con "gotoandplay".... En Cambio, Yo Quiero Que Llame A Archivos Diferentes Para Cada Contenido.

Help Me Pleaseeeeee!!!!

Saluditos
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Mi respuesta fue en relación a tu pregunta, porque en tu post anterior decías que: "lo llama al archivo y aparece.... pero si sigo navegando por otros apartados de la web, este sigue presente.... actuando como un popup....", por esa razón te dije que uses el unloadMovieNum, porque tú estás cargando por niveles.
Cuando se usa el mismo niveles para cargar varias películas, al cargar la siguiente la anterior se descargará automáticamente, lo mismo sucede cuando se usa un MC vacío, si cargas en el mismo MC el anterior se descargará, tanto en el mismo nivel como en el mismo MC vacío solamente puede cargarse una película por vez.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.