Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu Desplegable

Estas en el tema de Menu Desplegable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, poco a popco me voy adentrando en este mundo del flahs y tengo la siguiente duda. En PHP he hecho formularios para mis paginas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu Desplegable

Hola, poco a popco me voy adentrando en este mundo del flahs y tengo la siguiente duda.

En PHP he hecho formularios para mis paginas, y no se si en Flash tiene algo para la opcion de un campo de texto multiple con varias opciones a lelgir en el combo.

¿Hay algo de eso?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:33
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: Menu Desplegable

Si hay, respondiendo a tu pregunta lo que tu estas buscando es un ComboBox asi se llama incluso en la version en español del flash, yo tengo el ocho en español pero de algo te puede servir si tenes el anterior. ahi te va:

1. en el menu superior anda a Ventana y luego a Componentes (Ctrl + F7)
2. Cuando te apaerzca el panel arrastra el ComboBox al escenario.
3. En las propiedades, en la pestaña parametros te aparecen cuatro campos que determinan las opciones que dicho componente va a tener.
4. Selecciona el campo labels o dale en la lupa que aparece a la derecha y te aparece un campo en donde tenes que agregrar los textos que quieres que se deplieguen.
5. en el campo superior llamado editable, te aparece la opcion de True: permitir al navegante el ingreso de texto que no se muestre en el componente, y False dejando la eleccione exclusiva de las opciones que se presentan.

espero que de algo sirva
hCanté
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.