Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu desplegable en flash para utilizar en dreamweaver

Estas en el tema de Menu desplegable en flash para utilizar en dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema y no se si alguno sabe como resolverlo. Luego de durar un buen rato intentando crear un menu en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu desplegable en flash para utilizar en dreamweaver

Hola a todos,

Tengo un problema y no se si alguno sabe como resolverlo. Luego de durar un buen rato intentando crear un menu en flash y lograrlo, al llevarlo a Dreamweaver me doy cuenta que el tamaño del menu al ser desplegable hacia abajo, me ocupa mucho espacio y lo que quisiera saber es como hago para que al colocar el menu en dreamweaver, solo pueda poner el menu principal quedándose ocultos los submenu para que se pueda ver el texto de abajo y cuando le de click aparescan y topen dicho texto.

Espero haberme explicado bien. S alguno sabe ME SALVARIAN LA VIDA porque tengo varios dias intentando hacerlo

Muchisimas graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 10:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Menu desplegable en flash para utilizar en dreamweaver

Hola BBanchi:
Bienvenido al Foro.
En vez de hacer los sub_menús en forma vertical, hazlo en forma horizontal, de ese modo evitas tener más espacio para deplegar el menú:

Espwro haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu desplegable en flash para utilizar en dreamweaver

Hola Bandit!

Gracias por tu pronta respuesta pero el problema que tengo es que justamente los menus tienen que desplegase en forma vertical
Si se te ocurre alguna idea aqui estare

MIL GRACIAS de nuevo por tu tiempo

Etiquetas: desplegable, dreamweaver, flash, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.