Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menú dinamico as2 con datos mysql

Estas en el tema de Menú dinamico as2 con datos mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días chicos, Me gusta muchisimo trabajar con flash, sin embargo mientras más me especializo paso más dolores de cabezas, ya que encuentro menos ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Menú dinamico as2 con datos mysql

Buenos días chicos,

Me gusta muchisimo trabajar con flash, sin embargo mientras más me especializo paso más dolores de cabezas, ya que encuentro menos ayuda e información al respecto

Espero que me puedan ayudar, les agradeceria muchissssimo

¿ En que necesito ayuda ?

- crear un menú dinámico en flash con as2 (action scripts 2) integrado con php que SOLO muestre los campos existentes en cierta tabla mysql.
- que cada campo mostrado en el menú dinamico vaya relacionado con un as2 que me permita llamar un (movieclic) externo al hacer clic en él.

Para hacerlo más claro, la base de datos quedaria así:

-------------------------------------------------------------
Titulo ------- Función para cargar

Futbol ------ loadMovieNum("modulo1.swf"
Basket ----- loadMovieNum("modulo2.swf"
Tenis ------- loadMovieNum("modulo3.swf"
____ ------- loadMovieNum("modulo4.swf"
____ ------- loadMovieNum("modulo5.swf"

-----------------------------------------------------------

Para este caso el menú dinamico deberia mostrar 3 opciones (futbol, basket y tenis), cuando el usuario suba a la base de datos el nuevo "Titulo" (que seria el cuarto) ..> en ese momento el menú dinamico debería mostrar 4 opciones (futbol, basket, tenis y la nueva). Este nuevo titulo al darle clic llamará a la carga de una pelicula "modulo4.swf".

Nota: ya tengo conocimientos en manejos de bases de datos mysql a través de flash, por ello para mi no es problema crear un módulo para que el usuario añada, elimine o modifique los diferentes "titulos".

Solo necesito ayuda en los aspectos mencionados al principio.

Gracias por adelantado, se que es bastante dificil lo que pido..

Última edición por 125Vanessa; 13/12/2010 a las 09:31

Etiquetas: as2, flash, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.