Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] Menú elaborado en flash importarlo a DreamWeaver

Estas en el tema de Menú elaborado en flash importarlo a DreamWeaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en esto del desarrollo web, lo que pasa es que tengo un problema hice un menú hecho en macromedia flash 8, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Menú elaborado en flash importarlo a DreamWeaver

Saludos, soy nuevo en esto del desarrollo web, lo que pasa es que tengo un problema hice un menú hecho en macromedia flash 8, y todo sale bien hasta allí pero a la hora de importarlo me ocupa mucho espacio por el menú desplegable, el problema es que no sé como hacer que ese menú ocupe el tamaño de la barra he visto varios programas o extensiones de dreamweaver pero son de paga :(, no sé si me explique es una barra de botones que se encuentra en la barra superior deberia medir 50 px de largo pero no puedo porque parte de ese flash tiene un menu despegable (drop down menu) y eso hace que tenga 250 px de largo y pues a la hora de importarlo en dreamweaver esa barra deberia ser 50 px híjoles disculpen mi mala explicación
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú elaborado en flash importarlo a DreamWeaver

importalo en una capa... move esa capa para que el flash empiece donde está esa barra con la que tiene que concordar(la de 50px). Es decir que el punto Y del flash y de la barra sea el mismo... No problem, todos fuimos nuevos algun dia! jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.