Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menú al estilo macromedia

Estas en el tema de Menú al estilo macromedia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: yo de nuevo. he hecho un menú al estilo de macromedia flash mx 2004 pro (el menú que se despliega con las propiedades, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:42
Avatar de elav  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Menú al estilo macromedia

Hola amigos:
yo de nuevo. he hecho un menú al estilo de macromedia flash mx 2004 pro (el menú que se despliega con las propiedades, las acciones, y la ayuda, en la parte de abajo). Me ha salido perfectamente, cuando doy clic a la flechita se baja, y cuando le vuelvo a dar clic se sube o viceverza. lo que quiero lograr es, que el menu esté abajo, y cuando yo ponga el cursor encima de la flechita suba ( esto ya lo hice con on (rollOver) y se quede arriba, mientras yo pase el cursor por toda el área del menú (este menú tiene botones, imagenes, links etc...) pero al quitar el cursor que vuelva a su estado inicial, osea, abajo. ¿es muy dificil?

Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.