Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu Flash

Estas en el tema de Menu Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Gracias A Todos Por Ayudar, Lo Que Intento Hacer Es Un Menu Desplegable, Que Habra Asu Vez Otro Menu Desplegable Y Este Habra Otro Menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:31
Avatar de yoga2419  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Menu Flash

Gracias A Todos Por Ayudar, Lo Que Intento Hacer Es Un Menu Desplegable, Que Habra Asu Vez Otro Menu Desplegable Y Este Habra Otro Menu Desplegable , Mas O Menos Similar A Lo Que Citaba Maximillian. Por Ejemplo Para Explicarme Mejor, Tengo 5 Marcas De Fabricantes De Impresoras(este Seria Mi Primer Menu), Ahora Para Cada Una De Estas Marcas De Fabricantes Tendria Que Desplegar El Nombre De Algunas De Las Impresoras Para Cada Marca(segundo Menu), Y Luego Para Cada Impresora Su Tipo De Tinta Creo Que Este Seria Su Tercer Menu, Espero Habermo Explicado Mejor Esta Vez, Les Agradeceria Mucho Su Ayuda.
__________________
:abajo: ;-) YOGA ;-) :arriba:

Última edición por yoga2419; 29/03/2005 a las 12:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:08
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No entiendo tu pregunta esplicate mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:15
Avatar de yoga2419  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es que el menu que intento hacer es como una lista, que contenga 10 opciones y al seleccionar alguna de ellas, la seleccionada tenga otras 10 opciones y seleccionando una de estas tambien tenga opciones, no se si es una lista o un menu mi idea es de menu, es como tener en la primera lista categorias que contengan subcategorias y estas a su vez tengan subcategorias, espero haberme explicado mejor, gracias por tu ayuda
__________________
:abajo: ;-) YOGA ;-) :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola yoga2419:
Quieres hacer un menú con 1,000 botones?
No crees que es demasiado, porque mejor no organizas mejor tus ideas y nos explicas que es lo que pretendes hacer, para poderte ayudar.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:34
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sospecho que intentas hacer un menu desplegable, que abra a su vez otro menu desplegable
Estoy en lo cierto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me parece que debes replantearte la forma de abordar el asunto... no es agradable para ningun usuario algo como lo que planteas
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:43
Avatar de yoga2419  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias A Todos Por Ayudar, Lo Que Intento Hacer Es Un Menu Desplegable, Que Habra Asu Vez Otro Menu Desplegable Y Este Habra Otro Menu Desplegable , Mas O Menos Similar A Lo Que Citaba Maximillian. Por Ejemplo Para Explicarme Mejor, Tengo 5 Marcas De Fabricantes De Impresoras(este Seria Mi Primer Menu), Ahora Para Cada Una De Estas Marcas De Fabricantes Tendria Que Desplegar El Nombre De Algunas De Las Impresoras Para Cada Marca(segundo Menu), Y Luego Para Cada Impresora Su Tipo De Tinta Creo Que Este Seria Su Tercer Menu, Espero Habermo Explicado Mejor Esta Vez, Les Agradeceria Mucho Su Ayuda.
__________________
:abajo: ;-) YOGA ;-) :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola yoga, acabo de sacar un tuto donde explico como crear un menu desplegabe con un ejemplo para que te lo descargues si lo deseas. Esta en la dire:

http://www.webnueva.com/crono/tutori.../menu_desp.htm

En este solo explico como crear el menu principal y otro nivel mas desplegable, pero si te lo lees todo bien veras como insertar nuevos niveles de submenus es muy facil.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:38
Avatar de yoga2419  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas Gracias Por Tu Ayuda Te Lo Agradezco Mucho, Eso Era Lo Que Necesitaba, Gracias, Por Mostrarme.
__________________
:abajo: ;-) YOGA ;-) :arriba:
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una pagina muy buena donde puedes encontra varios ejemplos para tu menu es http://www.flashkit.com espero te sirva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.