Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu de nuevo

Estas en el tema de Menu de nuevo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. yo hice este menu con action script*.. pero estuvo un poco largo... Se puede poner un codigo para que se mueva y aparesca un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu de nuevo

yo hice este menu con action script*.. pero estuvo un poco largo... Se puede poner un codigo para que se mueva y aparesca un menu de un boton:

onClipEvent(enterframe){
if (_root.estado=1){
this._x+=5
_root.estado=0
}

*****ESTO HACE QUE UNA PELICULA SE MUEVA... SI VES MI MENU EN ESA PAGINA, SUPONGO, ENTONCES SI FUESE EL CASO DE UN MENU, ESO HARIA QUE EL MENU SE MOVIERA (5 _x), SE PODRIA ENTONCES DECIRLE CON ACTION SCRIPT "ONROLL OUT" Y UN CODIGO QUE LO HAGA REGRESAR en el mismo movie clip??????? si se puede no? porque mi menu lo hice asi con puro action.. pero esta muy largo.. y hay que calcular mucho los valores de x-y para colocarlo en la posición exacta. entonces alguna sugerencia para poner el codigo de que regrese el menu al salir del area de movie clip??

*****MENU: http://academ01.maz.itesm.mx/~005418.../conglomo2.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 20:11
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
creo qe ya qedo ... no ?
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.