Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menu rollover html sobre pelicula flash

Estas en el tema de menu rollover html sobre pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy diseñando una página en la que tengo el menú hecho en html con un rollover y debajo de el hay una pelicula flash. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 14:26
eas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
menu rollover html sobre pelicula flash

estoy diseñando una página en la que tengo el menú hecho en html con un rollover y debajo de el hay una pelicula flash.
Al pasar el mouse sobre una de las secciones del menú este se despliega pero se extiende por debajo de la pelicula flash

agradecería mucho si me alguién me puede ayudar

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:31
Avatar de elloco77  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
lo unico que se me ocurre es que pongas el menu en una capa, esperoque sepas hacerlo, con dreamweaver es muy facil, o incluir tu menu en flash que segun mi opinion quedan mucho más lindos, tenes un monton de menues roll over prediseñados por ahi

Suerte.
__________________
no importa lo que hagas, siempre habra alguien que habla mal de ti
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
swf sobre javas

lo que sucede es que por default los swf se muestran por encima de los javascripts, cuando debiera ser al reves.


coloca los siguientes parametros dentro de la etiqueta "Object".


<param name="wmode" value="transparent">
<embed src="images/tuflash.swf" wmode="transparent" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="104"></embed>



</object>



asi te funcionara
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:15
eas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
les agradezco a ambos por su gentil ayuda.....si era eso el wmode, esas pequeñas cositas que no suelen estar publicadas y que hace tiempo aprendi incurriendo en otras páginas. Yo lo he utilizado con un jpg de fondo y el swf encima, pero nunca para darle prioridad a javascript, todos los días se aprende algo nuevo....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.