Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menu swf de header en HTML

Estas en el tema de menu swf de header en HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una botonera en flash (header)..cada boton carga una nueva pagina HTML..con la mismo botonera. Pero, necesito q el flash indique visualmente en q lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
menu swf de header en HTML

Tengo una botonera en flash (header)..cada boton carga una nueva pagina HTML..con la mismo botonera. Pero, necesito q el flash indique visualmente en q lugar del sitio se esta. Esto es..si pulse "downloads" por ej...quiero q cargue la pagina downloads.html q tiene el mismo flash...pero q indique q esta en downloads.
Eso es todo.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Macro 32:

Para hacerlo tienes que modificar las etiquetas:

<param name= "movie"

<embed src>

En el Head de la página HTML donde va el swf embebido. En este video tutorial tienes explicado todo el proceso que creo que es lo que preguntas: Un mismo swf que aparece con distintos textos según la página html en que se abre:

Uso de LoadVars y etiquetas HTML

Para descargar los videotutoriales tienes que estar registrado en la página(no necesita activación)

_Saludos
__________________
Centro de Enseñanza Virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.