Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarlo?

Estas en el tema de Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarlo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias a todos los Foroweberos. Estoy haciendo la pagina de unas Joyerias. Utilizo Macromedia Flash 8. Pues bien. Aqui esta la pagina. http://www.joyeriasforever.com/ El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:48
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarlo?

Buenos dias a todos los Foroweberos.

Estoy haciendo la pagina de unas Joyerias. Utilizo Macromedia Flash 8.

Pues bien. Aqui esta la pagina.

http://www.joyeriasforever.com/

El problema que se presenta es en el menu:

Colecciones> Relojeria> ...

Cuando lleguen a Relojeria escojan una marca, entonces se abrira el menu con los nombres de los relojes de dicha marca.

Al dar clic sobre cualquier nombre este mismo cambia de color.
Debido a que cada nombre, es un texto dinamico con nombre de variable:
"texto1", "texto2", "texto3", etc etc...


Pues bien, encima de cada texto hay un boton invisible con nombre de instancia:
"boton1", "boton2", "boton3"... segun korresponda.

Cada vez que seleccionamos un texto, este cambia de su color blanco a color rojo, esto debido a que en el frame donde se encuentran todas estas instancias tengo el siguiente codigo sobre los botones:

boton1.onRelease=function(){
texto1.textColor=0xff0000;}
texto1.onSetFocus=function(){
this.textColor=0;
}

Esto hace que mis textos cambian de color, una vez ya visitado el tipo de reloj.

....

OK EL PROBLEMA ES SIN EMBARGO... que el texto dinamico es inestable, pues no entiendo por que si se le da un clic rapido a cada uno de los textos de este mismo menu, de pronto el texto se vuelve de color negro... *(como si se seleccionara), y mi cliente comenta que los textos desaparecen....

En realidad, no tengo mucha idea de por que pasa esto...

Quiza alguno de ustedes, pueda ayudarme o darme un tip para solucionarlo.

Como dije, a simple vista parece que esta bien... pero si le dan clic de arriba para abajo a los textos, no tardaran en cambiar de color a color negro... DESAPARECER...

Espero haberme explicado, espero sus respuestas.. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

Hola buhomorado:
Pues para ver tu página se necesita una lupa, aparece muy pequeñita.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:59
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

BANDIT, este es un error que aparece en Mozilla Firefox. Debido a que tengo mi Flash a width= "100%" heigth= "100%" .

Que por cierto mereceria abrir otro tema... sobre como solucionarlo, pero en este momento estoy tratando de solucionar acerca del menu de la pagina:

http://www.joyeriasforever.com/

Bandit,si puedes abrela en Internet Explorer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

Al hacer clic en cualquier botón de las marcas de relojes, siempre se pone el fondo del botón de color rojo, en ningún momento se pone color negro ni el fondo ni las letras.
No veo el problema que dice.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 18:22
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

Aqui otra vez he regresado... puesto que aun no se ha solucionado mi problema... BANDIT dijo que no ocurria nada con el menu que aparece en la pagina de mi cliente:

http://www.joyeriasforever.com/apartados/lancaster.swf

Pego la direccion concreta del menu... Para que puedan ver el desbarajuste que se hace con los TEXTOS DINAMICOS.

A simple vista, todo parece normal... y al darle clic se seleccionan los textos, cambian a color rojo los ya seleccionados, etc. (SI QUIEREN VER EL MENU CARGANDO LAS IMAGENES PNGs, TENDRIAN QUE ENTRAR A LA PAGINA Y SELECCIONAR COLECCIONES, RELOJERIA y UNA DE LAS 22 MARCAS QUE APARECEN).

Sin embargo, si comienzan a darle clics rapidamente sobre el menu(como usuario desesperado...), notaran que las letras comienzan a seleccionarse y desaparecer... ESO ES EL PROBLEMA QUE ME AQUEJA. Y por eso estoy posteando en FOROSDELWEB.

EL TEXTO DINAMICO ES INESTABLE.

Se me entiende? Alguien me puede ayudar?

Nota: Usar Texto Dinamico, no me serviria, por que estoy usando el codigo que postee en mi PRIMER POST (El de hasta arriba) para cambiar el color de los textos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 18:48
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

Hola buhomorado,

Prueba quitandole la propiedad de "seleccionable" a los campos de texto dinámico (Selecciona los campos y dentro de propiedades hay un botón Ab al lado del combo que dice Single Line).

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 19:30
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

Excelente Carlxime.

ESO ERA TODO?
Diablos... a veces los problemas que parecen mas komplejos se solucionan de las formas mas simples... Pero el ridiculo nadie te lo quita!

Gracias por tu ayuda.

P. D. Vendo autoestima de payaso en color mate piel jacquard de becerro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Menu Texto Dinamico, ayuda con texto inestable que desaparece... Como solucionarl

muy bonita la web pero demasiada animacion, rapido lo tuve q kitar pq se me comia toda la memoria :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.