Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu vertical, desplegable

Estas en el tema de Menu vertical, desplegable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El asunto es que aqui en mi trabajo pues me heche el compromiso para hacer una web interna, ya hice todo pero ahora quieren flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:24
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Menu vertical, desplegable

El asunto es que aqui en mi trabajo pues me heche el compromiso para hacer una web interna, ya hice todo pero ahora quieren flash, ahorita tengo el tiempo encima, necesito conseguir un menu como este:

http://www.carlos-sanz.com/menu/

He buscado durante la ultima semana, y no he dado con nada incluso ese menu me serviria, pero este yo creo que hace como un loadswf o loadflash(no se como se diga solo estoy imaginando) algo asi como cargar otro flash, bueno segun el .xml http://www.carlos-sanz.com/menu/menu.xml si alguien sabe donde puedo encontrar uno, solo debe de tener estas caracteristicas; 3 niveles de menu, actualizable por el archivo.xml, fondo transparente y ese efecto al desplegar, como caracteristicas especiales pues en lugar de buscar el archivo .xml que busque digamos menu.php?cat=$cat&secc=$secc y poder especificar en que menu se puede abrir al cargar.

Si alguien sabe donde puedo encontrar algo similiar muchisimas gracias, si no hay este tipo de recursos gratis, alguno esta interesado en este proyecto, por supuesto $_$, pero eso ya se hablaria por mail [email protected] o por mensaje personal.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.