Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu_slider (Carrusel de imagenes. Ayuda)

Estas en el tema de Menu_slider (Carrusel de imagenes. Ayuda) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos gentes, tengo un problema con un menu de imagenes deslizables eh leído varios post y encontre la ayuda de Bandit espero que me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu_slider (Carrusel de imagenes. Ayuda)

Saludos gentes, tengo un problema con un menu de imagenes deslizables eh leído varios post y encontre la ayuda de Bandit espero que me pueda ayudarme.

Bandit eh revisado el tutorial q tienes en tu web sigo todos los pasos, pero no logro hacer que las imagenes se deslizen solo aumentan de tamaño segun voy pasando el mouse. Creo que eh seguido todos los pasos por lo que me pregunto que si tiene que ver la version del flash estoy usando, el CS3. O en todo caso, nose si me podrías decir que parte deberia revisar de lo que he hecho, porque funciona todo menos el desilizamiento.



Saludos

Última edición por Mithos; 12/01/2008 a las 19:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Menu_slider (Carrusel de imagenes. Ayuda)

Amigo he revisado el codigo y esta perfecto me imagino que funciona muy bien. Pero el problema que es codigo digamos "muy viejo". Es totalmente incompatible con la nueva version. Incluso creo que es Action script 1, pero por ahi lei que cs3 es compatible con todas las versiones de AS. Asi que vete a Archivo->configuracion de publicacion y cambia la version de AS a AS1 y la version del flash player ponle version 7 o 6, me imagino que asi funcionará. Si no buscate un codigo mas actual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 10:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Menu_slider (Carrusel de imagenes. Ayuda)

Hola Mithos:
Ese ejemplo está hecho con AS 2.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Menu_slider (Carrusel de imagenes. Ayuda)

Muchas gracias Freeware y Bandit por las respuestas.. q raro q no me funcione, bueno revisaré otra ves lo que he hecho. Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.