Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menus desplegables con JavaScript... se puede con Flash?

Estas en el tema de menus desplegables con JavaScript... se puede con Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola foro, en este link crea menus desplegables con Java: http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=180129 mi pregunta, como puedo hacer algo asi pero con Flash. Si entiendo como hacerlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 12:59
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
menus desplegables con JavaScript... se puede con Flash?

hola foro, en este link crea menus desplegables con Java:
http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=180129

mi pregunta, como puedo hacer algo asi pero con Flash. Si entiendo como hacerlos en flash, el problema es como hacer que desplieguen igual al armar un html si se supone que el area del swf esta limitada. Puedo poner un swf transparent, pero aun no hayo como hacer esto. sera imposible?

Última edición por PumasCampeon; 23/07/2004 a las 13:01 Razón: faltas de horrorgrafía, jiji
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 13:18
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
No lo conocia... Esta muy bien....

Por otra parte...

Que es lo que quieres hacer, el generador del menu o nada mas el menu???

seria un buen reto hacer el generador en Flash...

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 15:11
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
el menu y el generador se pueden hacer en flash. lo que no me queda claro es como ponerlo al momento de armar mi pagina, en una capa? y el flash lo pongo con fondo transparente, o que?, seria entonces poner un swf grande encima de todo el contenido y digo un swf grande porque para abajo debe haber espacio que despliegue los submenus. Tu que piensas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.