Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menus desplegables ¿no hay otra forma?

Estas en el tema de menus desplegables ¿no hay otra forma? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos: He creado un menu desplegable siguiendo el sistema que apuntaba Maltos en su respuesta (a otro) del día 14 de Diciembre en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ¡vale! UNIVERSO
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
menus desplegables ¿no hay otra forma?

Hola chicos:
He creado un menu desplegable siguiendo el sistema que apuntaba Maltos en su respuesta (a otro) del día 14 de Diciembre en el que recomendaba bajar este ejemplo:
http://redtamaulipas.hypermart.net/botonesAnidados.zip

Pues bien, el problema es que si sales rápido no se oculta el menú desplegado...¿se habrá inventado algo nuevo desde el citado día 14 de Diciembre)?
Desde luego, yo he intentado cantidad de formas distintas y no doy con ello.
Si alguien sabe algo, por favor....
Muchas cenquius.

Última edición por Olgui; 12/02/2003 a las 07:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 09:10
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

En http://www.flashargentina.com.ar en la seccion tutoriales, nivel intermedio, hay una explicación de como hacer los menús despegables, checala a ver si te sirve.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ¡vale! UNIVERSO
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por mostrarme esta web, me parece que la voy a sacar mucho partido, está todo como muy ordenadito y muy clarito, es relajante...
He estado mirando un poco el ejemplo pero tengo el mismo problema. Igual es una bobada mía y nadie va a salir del menú haciendo un desplazamiento tan rápido con el ratón, es que últimamente estoy un poco acelerada
Gracias otra vez. La incluiré en favoritos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.