Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

meter un calendario de reserva en página flash

Estas en el tema de meter un calendario de reserva en página flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas! Estoy haciendo una web básica en flash de una casa rural con textos, fotos y formulario de contacto. El tema es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:05
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
meter un calendario de reserva en página flash

Hola buenas!

Estoy haciendo una web básica en flash de una casa rural con textos, fotos y formulario de contacto.

El tema es que ahora el cliente me ha pedido si le puedo hacer una sección de "ver disponibilidad" donde aparece el típico calendario con los dias rojos y verdes. No quiere ninguna cosa complicada de que el cliente pueda reservar por fechas desde la web, él quiere personalmente gestinar las reservas por telefono y mail, pero quiere tener esa aplicación que pueda entrar desde su casa y ir poniendo en el calendario los dias que está ocupada la casa para que la gente lo vea en la web.

Me imagino que existen esas aplicaciones ya hechas y no hay problemas en integrarlas en flash, pero alguien sabe donde puedo encontrarlas?? son muy difíciles de manejar?? porque mis conocimientos de programación son bastante escasos, casi nulos...

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:26
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: meter un calendario de reserva en página flash

me valdría también que se abriera como una ventanita de pop up , por supuesto...

gracias!

Etiquetas: calendario, flash, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.