Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Métodos para imprimir con AS2

Estas en el tema de Métodos para imprimir con AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy iniciandome en esto del actionscript (de momento con el 2.0). Estoy creando un juego en el que muestro unos puntos numerados y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Métodos para imprimir con AS2

Hola, estoy iniciandome en esto del actionscript (de momento con el 2.0). Estoy creando un juego en el que muestro unos puntos numerados y los voy uniendo con el raton. Una vez tengo el "contorno" del dibujo, tengo que poner un boton con la opcion de imprimir, hasta ahi mas o menos bien...

El problema es, que lo que tengo que imprimir no es solo el contorno, si no algun "objeto" más, por ejemplo, tengo el contorno de un pez, pero al imprimirlo tengo que añadirle un ojo, una aleta....

Entonces, pensé, si añado al movieclip(el contorno) las imagenes que quiero añadir a la impresion, me lo imprime pero descolocado.

Otra opcion que encontré por ahí es, "pasar" lo que quiero a un frame e imprimirlo, pero me imprimió todos los frames.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.