Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi desafio flash !

Estas en el tema de Mi desafio flash ! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Querida Gente !!! en el dia de hoy he decidido poner manos a la obra con todo esto de Flash !!! Se que es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi desafio flash !

Querida Gente !!! en el dia de hoy he decidido poner manos a la obra con todo esto de Flash !!! Se que es algo maravilloso que me permitira hacer realidad mi proyecto...que por el momento es aprender a utilizarlo ...
ASi que me tendran de vez en cuando por aca....preguntando y espero no incomodando con mis dudas !!!
Anticipadamente les agradezco porque se que me daran una gran ayuda !!!
Saludos y GRacias !
bye , hasta pronto !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Emidy:
Aquí estamos para podernos ayudar en lo que podamos, así es que no te preocupes que no vas a incomodar.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias !

Bandit , tengo una consulta , que por ahi es muy basica, casi tonta...pero yo estoy con muchu entusiasmo y ganas para empezar a trabajar y conocer el flash....de hecho ya estoy en eso.
Mi idea es crear una pagina para mi uso personal y bueno ...supongo que tengo que generarla con el dreamwevear...???, quisiera que sea una pagina con animaciones en flash, pero la pagina en si???, la creo con dreamweaver???
Cuento con los pgrs de Macromedia y tengo en mi poder un manual de flash 5 , con el cual aprendi algunas cosas...por ahi las basicas...no??
Gracias Bandit !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Emidy:
No es necesario hacerlo con el DW, simplemente haz tu película y al terminarlo lo publicas desde el mismo Flash, vas al menú Archivo/Configuración para publicación.
En las ayudas del Flash hay un tutorial que te enseña lo más básico. En lo posible adquiere la versión 6 ó 7 del Flash MX, porque los códigos de la versión 5 han sido cambiados.

La mejor de las suertes en tu aprendizaje.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias!!

Bandit, gracias por tu dato, la verdad ya me quedo mas tranquila...es mas facil...por lo pronto, empezar con el flash.. y no con el DW y el Flash !.
Tengo la version Flash MX 7.0.1 y algunos un par de manuales electronicos..., si me recomendas alguno seria barbaro...pero supongo que con lo que tengo puedo empezar tranquilamente.
Gracias por tu buena onda y buenas noches!
Emidy
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bandit, como estas?
Hace un tiempito comentaba que estaba explorando en flash..., bien, estoy en eso y he aprendido algo....ahora me surge una consulta y espero no te moleste que te la haga a vos. Bueno, una vez que termino mi pelicula, y como bien me indicaste que podia hacelo directamente desde el mismo flash...., cuanto deberia de pesar el archivo...??? y en el caso de querer contratar algun servidor para que aloje mi pagina alli, que archivos le deberia de mandar???, solo el que me creo flash, con la extension swf?, bueno espero no incomodarte. Desde ya muchas gracias.
Emidy
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:28
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Bueno no soy Bandit pero te podría responder que deberías subir la página .html y el .swf en cuestión (esto en el caso más básico, porque si utilizas alguna tecnología como ASP, PHP, CGI, etc... deberías también subir dichos archivos). NO SUBAS EL .FLA A MENOS QUE QUIERAS DEJAR DISPONIBLE TU TRABAJO PARA CUALQUIERA (cosa que dudo). En relación a lo del peso esto varía dependiendo de lo que hagas. Un peso bastante aceptable para la web sería del orden de 150 kb como máximo (aunque si vez sitios de empresas de webdesign te darás cuenta que no les da nada poner películas de más de 1 MB!!!)... como te digo.. es algo totalmente relativo, no hay un regla específica.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias GOC00 !!!
Por ahi fue una pregunta my basica pero me fue de mucha ayuda tu respuesta !
Cualquier cosa te consulto nuevamente...ok???
Bye :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 23:53
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Como te dijo mi amigo Bandit, para eso estamos
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.