Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mi drama con los sound players

Estas en el tema de mi drama con los sound players en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, recien acabo de ingresar a este foro ya que en anteriores ocasiones he utilizado vuestra grandiosa seccion de FAQs con exito, con lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:10
Avatar de alvarus  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mi drama con los sound players

Saludos,

recien acabo de ingresar a este foro ya que en anteriores ocasiones he utilizado vuestra grandiosa seccion de FAQs con exito, con lo cual imagino (espero, anhelo) que podreis ayudarme en este mi drama.

Le estoy haciendo una web a unos amigos musicos (la clasica web pa colegas) y me gustaria poner un reproductor en la web para poner varias canciones suyas para disfrute del personal.

Despues de consultar en varias paginas de tutoriales, no encuentro nada que se parezaca a lo que tengo en mente. El player que desearia hacer es como el de www.delpalo.com (tarda un poco en cargar).

Total, que lo importante para mi es que se pueda pasar de una cancion a otra con los botones (como en la web anteriormente citada), no me interesa ni el volumen ni el pan ni nada de eso.

Conoce alguien de algun tutorial donde se enseñe algo por el estilo? Alguna alma tiene piedad de mi y me lo explica?

Gracias por leerme,

alvaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes varias opciones.

1. Existe en Flash MX 2004 Professional un componente creado llamado MediaPlayer o MediaDisplay que le pones la musica en formato mp3 y listos.

2. Mi recomendacion es que lo hagas con actionscript. Como?


Pues,

miweb_sound = new Sound();
miweb_sound.loadSound("http://www.miservidor.com/micancicion.mp3",true);

Si miras la ayuda veras que Sound tiene muchas proiedades.
Para el volumen SetVolume para el Balance SetPan etc...

Y varios eventos.
Por ejemplo el OnSoundCompleted que te permite lanzar la siguiente cancion.
Tambien si pones varios botones tienes el Stop() Start() para parar o iniciar.
Start() tiene varios parametros para iniciar a partir de unos segundos.

etc...
Tienes el miweb_sound.position que te indica por que milisegundo de la cancio va.

Espero te sirva de inicio...
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.