Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mi flash Se cambia de letra

Estas en el tema de mi flash Se cambia de letra en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. version : flash Mx2004 ..buenas tengo un problema .. cuando publico mi archivo flash.swf y lo veo por mi pc SO XP , el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 15:56
Avatar de the_LiZaRd_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mi flash Se cambia de letra

version : flash Mx2004

..buenas tengo un problema ..

cuando publico mi archivo flash.swf y lo veo por mi pc SO XP , el texto ke se visualiza es en fuente Edwardian Script ITC y cuando lo subo al servidor se cambia y se visualiza en otro tipo de fuente ,, ke puede ser ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 18:07
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
es porque no le estas incluyendo la tipografia dentro del .swf, selecciona el campo de texto y despues en el panel de propiedades dale click al boton character... y selecciona el rango de caracteres que queres incluir de esa tipografia en el .swf
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Trinidad - Beni - Bolivia
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
toma en cuenta también que no existe un 100% de compatibilidd de fuentes por más que las incluyas en el swf
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 22:01
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes dos opciones, o conviertes las fuentes a curvas o las modificas por fuentes de sistema. Sobre de incluir la fuente debes de tener en cuenta que esto incrementara el tamaño de tu swf lo que demorara un poco mas su descarga

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.