Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mi pagina carga mal

Estas en el tema de mi pagina carga mal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, bien, a un cuate le hice una pagina, la hice toda en flash, y como es un poco pesada al inicio sale lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 13:42
DROGIN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mi pagina carga mal

Hola, bien, a un cuate le hice una pagina, la hice toda en flash, y como es un poco pesada al inicio sale lo de "cargando" el problema es que cuando entras a la pagina, osea el inicio, la pagina no ha cargado bien, los botones no sirven, o te mandan a la escena que les da la gana, en este caso la que ya cargo, mientras que las que no, pues no salen, y hay que esperar un rato en lo que carga toda.

Puse el codigo para que cuando cargue una determinada escena, te mande ya al inicio, pero solo supe poner una escena, no se como poner el codigo para que cargue todas las escenas antes de entrar.

Tengo como 8 escenas, discos, galeria, conciertos y en fin, cositas asi, pero como hacer en el action script para que carguen todas las escenas? como le pongo?

La pagina es www.enriquequezadas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 16:28
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pones dos frames en blanco antes de que comenzar la animacion

al primero le pones

play ();

al segundo frame:

carga = Math.floor((_framesloaded/_totalframes)*100)+" %";
setProperty("_root.loader", _xscale, (_framesloaded/_totalframes)*100);
if (_framesloaded>=_totalframes) {
play();
} else {
prevFrame();
}

dentro del segundo frame pones un movie clip de una barra o lo que se te antoje,a ese movieclip le aignas la instancia "loader", tambien tienes que poner en el frame una casilla de texto dinamico y le asignas la variable "carga"


eso produce 2 cosas: una barra que indica cuanto llevas cargado del total de la animacion y un texto que indica el porcentaje. Lo puedes ver en accion cuando haces el preview de la animacion y pones ctrl+enter para que simule el streaming

si este no te sirve creo que en los FAQ's matos hizo uno que te puede servir


suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 21:24
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
.:: mmh

en lugar de _totalframes y _framesloaded usa:

getBytesLoaded y getBytesTotal (checa el F1)
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.