Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi primer 360º

Estas en el tema de Mi primer 360º en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hey q tal, pues gracias a algunos de los aqui inscritos logre realizar mi primer imagen de 360º con fotografias propias, y pues quize compartirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 16:16
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mi primer 360º

hey q tal, pues gracias a algunos de los aqui inscritos logre realizar mi primer imagen de 360º con fotografias propias, y pues quize compartirlo con todos, ya q se puede decir q me emociona jeje, y pues gracias a los q me ayudaron jeje y tambien a los q leyeron mis dudas, quizas hubieran ayudado tambien

Bueno la imagen esta hecha con el formato de maltos por ahora y esta en

http://www.ola7.com/primeropublicate/casa.swf

bueno, saludos a todos y pues gracias de nuevo

Isaac Fuentes

Última edición por fireifa; 03/12/2002 a las 03:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 01:52
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Jeje, si, gracias por los comentarios, si q batalle para hacerla jeje, peor bueno, y pues a ver si me dices como se maneja el error, q la vdd no lo entiendo muy bien
a y pues si, buen vecindario, aunq muuuuuy aburrido pero pues ni q hacer jeje.

Saludos
Isaac Fuentes
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 02:10
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Te quedó de puta madre, es decir, muy bien.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 16:34
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación Esteee.....

Hola
estoy en la oficina de una amiga, en un mac, no veo nada más que un trozo de código ilegible.........qué onda?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 20:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
consulta

saludos:
mira yo empleo flash y frontpage, lo q queria saber es como lograr que la imagen avance a la derecha o a la izquierda segun la posicion del mouse.
en cuanto a las fotos, lo q estaba haciendo era tomar las fotos por tramos e ir pegandola hasta formar los 360 grados.
gracias
freddy
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 23:38
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Esteee.....

Cita:
Mensaje Original por hucasys
Hola
estoy en la oficina de una amiga, en un mac, no veo nada más que un trozo de código ilegible.........qué onda?
M la verdad no tengo idea, consultare con los q saben y te avizo :D, pero pues en pc si jala, checare como se hace para q jale con mac.

Saludos
Isaac F
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 23:41
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: consulta

Cita:
Mensaje Original por interbytes
saludos:
mira yo empleo flash y frontpage, lo q queria saber es como lograr que la imagen avance a la derecha o a la izquierda segun la posicion del mouse.
en cuanto a las fotos, lo q estaba haciendo era tomar las fotos por tramos e ir pegandola hasta formar los 360 grados.
gracias
freddy
Bueno, con respecto a la forma de las fotos, esta bien asi como lo haces, y para q avanze segun la posicion del puntero, pues apenas q le preguntes a maltos, por q es de el la forma en q funciona, mia se puede decir q son las fotos, a ver si luego aprendo a hacer una yo mismo jeje con todo mio, pero por lo pronto podre cambiar el diseño de donde aparece jeje
Bueno saludo

Isaac F
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.