Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi primer problema del año!

Estas en el tema de Mi primer problema del año! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Les deseo un buen comienzo de año a todos. Mi cuestion es esta...Tengo mi pelicula principal llamada: "comienzo" en esta se carga en cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Mi primer problema del año!

Hola, Les deseo un buen comienzo de año a todos.
Mi cuestion es esta...Tengo mi pelicula principal llamada: "comienzo" en esta se carga en cierto punto de la linea de tiempo un swf externo llamado "menu", el cual tiene, claro está, un menu con 10 botones, mi intencion es que al precionar cada boton se cargue otro swf externo para cada boton,
aqui va mi problema...
Ademas me gustaria utilizar un efecto de cortina, es decir que al precionar un boton automaticamente se baje una cortina ocultando lo que en ese momento esta visible y al subirse la cortina aparezca el swf que mandó llamar el boton que se presiono.
mi pregunta es: se puede?
...jajaja, es decir, como hago eso!!!
Mi logica me dice que en cierta parte de la linea de tiempo de mi pelicula principal ponga la animacion de cortina y que en el momento que mi "cortina" esta abajo, cargue el swf que mande llamar..pero como..utilizo un Mc vacio, utilizo levels o que? hay alguna manera de hacer esto sencillo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.