Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi primer sistema de votacion online en Flash!

Estas en el tema de Mi primer sistema de votacion online en Flash! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, pues bueno despues de trabajar un tiempo en Flash he hecho mi primer sistema de votacion online, claro, no esta excento de BUGS pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:03
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mi primer sistema de votacion online en Flash!

Hola, pues bueno despues de trabajar un tiempo en Flash he hecho mi primer sistema de votacion online, claro, no esta excento de BUGS pero en medida de lo posible los ire corrigiendo, los invito a checarlo y de paso votar por 3 LOGOS que representaran a la web de HazekNEXT que deseo y algun dia sea una comunidad de desarrolladores, la idea es que cuente con: Chat, Juegos online, Foro, Tutoriales (Java, Flash, PHP y Electronica basica especialmente construyendo proyectos usando un Microcontrolador PIC-16F84A que serian controlados por una interfaz en Flash-Java mendiante el puerto serial desde la PC) todo eel portal estara hecho en Flash por supuesto usando PHP, Sockets de Java con XML, MySQL y otras tecnologias mas tal vez. Por otra parte deseo tambien colocarlo como portal de negocios de desarrollo de aplicaciones.

Por cierto , este sistema de votacion funciona usando Flash (apoco....), PHP y MySQL y la web planeo lanzarla en este mes de Mayo por si alguien se quiere unir al proyecto.

La web es: www.hazeknext.com

Aquel que tenga dudas de como lograr algo asi (cosa la verdad no muy compleja) con gusto puedo ayudarlo.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.

Última edición por Hazek; 08/05/2007 a las 21:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.