Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi primera web flash

Estas en el tema de Mi primera web flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Gente Linda!!!, antes que nada felicitarlos por este foro... en muchos momentos fue de gran ayuda para mi... Bueno, tengo una inquietud y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi primera web flash

Buenas Gente Linda!!!, antes que nada felicitarlos por este foro... en muchos momentos fue de gran ayuda para mi...
Bueno, tengo una inquietud y no se si este es el sitio para dejarlaa... si no es asi pido mil disculpas... soy novato x aki...

Vamos a ver... tengo una web bastante basica en HTML y quisiera rediseñarla mezclando flash con HTML y quisera ver si las ideas que tengo son posibles.
Antes que nada aclarar que soy un completo novato en flash... pero estube viendo un par de videos tutoriales y toqueteandolo un touch y creo que me podre acostumbrar a el rapidamentee (nivel usuario of course)

Buee vamos al tema!!! Mi idea surge a partir de que uso bastante el After Effects con el cual tengo creado unos cuantos video. Lo que me propongo hacer es:
Cojer algunos de mis videos, exportarlos de Ae como FLV y insertarlos en flash.
Los videos son como pequeños slideshow de diferentes temas los cuales funcionarian como index.
Lo que yo quiero es que el video se reprodusca en loop hasta que el visitante haga clicl sobre alguna de las imagenes ( si el visitante posa el mouse sobre alguna imagen, el loop de video se pause en la imagen, y si quita el mouse de la imagen, continue el loop)... y atraves de un hipervinculo de esta imagen de direccione a un HTML con textos y fotos... y asi para cada tema...

Creo que esto es posible en flash pero no se si me toy metiendo en mucho marron para ser mi primera web flash.

Mis dudas son:
- Es posible???
- muy complicado??
- Donde puedo ver algun videotutorial que me oriente mas o menos en lo que quiero..
- Cunto puede llegar a pesar un index de flash???

Bueee, esperooo una yuditaa pa meterme en el mundo del flash. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 10:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Mi primera web flash

Hola lowi:
Bienvenido al Foro.
Mi sugerencia es que primero aprendas bien el Flash, 2 tutoriales no te permitirán saber todo lo que ofrece el Programa.
Ingresa a la Ayuda del Flash, allí tienes tutoriales y muestras que te enseñan su funcionamiento, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera web flash

Bueno, thanx por el consejo... de momento me toy comiendo los de video2brain... pero seguramentee me pase x todo los que pueda...
No me preocupa mucho saber manejar al maximo flash... ya que la mayoria del diseño seria en AE o Photoshop... lo que quiero es darle el toque multimedia en flash...
Por eso mi inquietud de si se puede importar videos y darle esos toques... imagino que sera una especie de control de frames y ordenes... peroo buee...
Quisiera saber si lo que intento es viable... para no perder tiempo buscando funciones de flash...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Mi primera web flash

pienso ke lo kieres hacer es totalmente viable con flash y as2 y sobre todo no muy complicado de realizar, con un par de on(release) y otro par de gotoAndPlay...
venga, ssludos y bienvenido a flash.

Etiquetas: flash, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.