Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi primera web flash

Estas en el tema de Mi primera web flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Gente Linda!!!, antes que nada felicitarlos por este foro... en muchos momentos fue de gran ayuda para mi... Bueno, tengo una inquietud y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi primera web flash

Buenas Gente Linda!!!, antes que nada felicitarlos por este foro... en muchos momentos fue de gran ayuda para mi...
Bueno, tengo una inquietud y no se si este es el sitio para dejarlaa... si no es asi pido mil disculpas... soy novato x aki...

Vamos a ver... tengo una web bastante basica en HTML y quisiera rediseñarla mezclando flash con HTML y quisera ver si las ideas que tengo son posibles.
Antes que nada aclarar que soy un completo novato en flash... pero estube viendo un par de videos tutoriales y toqueteandolo un touch y creo que me podre acostumbrar a el rapidamentee (nivel usuario of course)

Buee vamos al tema!!! Mi idea surge a partir de que uso bastante el After Effects con el cual tengo creado unos cuantos video. Lo que me propongo hacer es:
Cojer algunos de mis videos, exportarlos de Ae como FLV y insertarlos en flash.
Los videos son como pequeños slideshow de diferentes temas los cuales funcionarian como index.
Lo que yo quiero es que el video se reprodusca en loop hasta que el visitante haga clicl sobre alguna de las imagenes ( si el visitante posa el mouse sobre alguna imagen, el loop de video se pause en la imagen, y si quita el mouse de la imagen, continue el loop)... y atraves de un hipervinculo de esta imagen de direccione a un HTML con textos y fotos... y asi para cada tema...

Creo que esto es posible en flash pero no se si me toy metiendo en mucho marron para ser mi primera web flash.

Mis dudas son:
- Es posible???
- muy complicado??