Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mi solucion al problema de texto borroso

Estas en el tema de mi solucion al problema de texto borroso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. esto es un aporte para aquellos que siempre les queda el texto estático medio borroso, y ya trataron con alguna que otra solución. Yo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:44
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
mi solucion al problema de texto borroso

esto es un aporte para aquellos que siempre les queda el texto estático medio borroso, y ya trataron con alguna que otra solución. Yo ya habia probado poniendo numeros pares en el cuadro de texto pero nada pasaba. tambien poniendolo como texto dinámico. Al final, la solución fue más simple de lo que parece... El problema se da generalmente porque se modifica la proporcionalidad del cuadro de texto cuando lo estiramos desde alguno de los nodos. Para solucionarlo, lo que yo hago es copio el texto entero al notepad para que pierda su posible formato, inserto un cuadro de texto nuevo, simplemente haciendo click sobre el escenario con la herramienta e texto. Pego el texto desde el notepad, (en este momento seguramente el texto saldrá de la pantalla si es muy largo) y achico el cuadro de texto, desde el nodo de la esquina superior derecha (el nodo blanco). de esta forma el texto se mantiene perfecto y se ve sin borrones.

Espero que esto le sea util a alguien! Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:47
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
gracias por tu aporte.
lo pondre en practiva a ver
mucha suerte
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 14:31
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Yo lo prove y no funciona, lo que sucede es que el texto lo ves borroso porque hace una especie de desenfoque en los bordes para que quede mas agradable en textos de 15 Pixels para arriba, y no se genere ese recorte tipico, pero lo malo es que en textos chicos como no dan los pixeles se torna borroso...la solucion mas efectiva es hacer que no desnfoque los bordes poniendolo en texto dinamico.
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.