Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mi swf se relentiza ¿Porque?

Estas en el tema de mi swf se relentiza ¿Porque? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Cómo evito la relentización de mi swf al cargar un swf externo en as3? Detalles: Tengo un index de 4 secciones con diferentes animaciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 11:34
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
mi swf se relentiza ¿Porque?

¿Cómo evito la relentización de mi swf al cargar un swf externo en as3?

Detalles:
Tengo un index de 4 secciones con diferentes animaciones que funcionan muy bien Pero en 2 de las secciones cargo un swf externo desde un contenedor y ahi viene el problema porque inmediatamente se relentiza toda la palícula a escepcion del swf cargado.
Ya probé poniendo un preload en la película externa, probé alivianando todas las imagenes, tanto que mi swf index principal pesa solo 200k y contiene 4 secciones cargadísimas de cosas.

No se si tiene algo que ver el código con el que creo los contenedores de mis swf externos pero aca se los dejo por si se puede agregar algo en ellos para evitar la relentización de mi swf principal


var contenedor2 = new Loader();
contenedor2.load(new URLRequest("publi1.swf"));
addChild(contenedor2);
contenedor2.scaleX = 1;
contenedor2.scaleY = 1;
contenedor2.x =190 //posicion horizontal
contenedor2.y =320 //posicion vertical
stage.frameRate = 14



O si alguno tiene otra solución bienvenida sea!!!
Saludos.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 12:07
Avatar de Manuellama  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Zafra, Extremadura, Spain, Spain
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: mi swf se relentiza ¿Porque?

stage.frameRate = 14 ?

Mira el número de fotogramas por segundo en las propiedades de la stage.

Si ves que es mayor que 14, ya sabes que en esa línea le estás diciendo al swf que vaya a esa velocidad...y así parece que va más lento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 12:21
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: mi swf se relentiza ¿Porque?

Esa linea interfiere solamente al swf que se carga en forma externa y si esta bien porque quiero que valla a 14. Mi swf principal funciona a 30 fps en todo momento salvo cuando aparece el swf externo, pero no se pone a la velocidad de 14fps sino que se traba por unos segundos, hasta suele verse cuadro porcuadro, luego se normaliza y luego se traba otra vez, si fuera que la linea esa esta indicandole los 14 fps a mi swf principal, este se mantendria siempre a esa velocidad y no se trabaría pero lo que hace es lo que ya dije, acelerar y desacelerar. Mientras que el swf externamente cargado funciona correctamente y se mantiene en los 14fps.
Alguna otra idea?
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar

Etiquetas: as3, externo, relentización, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.