Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mi swf tarda mucho en arrancar. aparte por que no puedo responder dudas en el foro?¿

Estas en el tema de mi swf tarda mucho en arrancar. aparte por que no puedo responder dudas en el foro?¿ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo hecha una web, que el swf ocupa 220kB. El caso es que la persona a la que se la estoy haciendo, me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación mi swf tarda mucho en arrancar. aparte por que no puedo responder dudas en el foro?¿

tengo hecha una web, que el swf ocupa 220kB. El caso es que la persona a la que se la estoy haciendo, me dice que tarda mucho en arrangar.

Yo estaba probando la web en local y no me habia dado cuenta, pero al subirlo a un servidor, me he dado cuenta de que tiene razon, tarda como 2-3 seg (cosa que tampocoi me parece que sea muy grave).

Tengo hecha una precarga, pero no se si esto tiene algo que ver, o es problema de el intercambio de protocolos o/y cabeceras entrer cliente y serivodr.

Tampoco se si funciona la precarga bien. Hay algun modo de hacer una precarga del archivo swf (un precarga.swf o algo asi)??


Aparte queria responder al mensaje de Il Dody: "forzar actualización de plugin" y no me deja. me sale un mensaje diciendo:

You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.

que debo hacer?

gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Holoa Mucky:
Posiblemente tienes un sonido en la página eso hace que se demore en verse la precarga, porque los sonidos se cargan primero.
Ese mensaje que te aparece es porque según la política del Foro tienes que tener más de 15 post publicados para poder escribir los links.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias por contestar,

no tengo sonido, he echo una simulacion, y la precarga no comienza hasta que va por el 80%, le he quitado peso a la precarga y sigue igual.

La pagina es un visor de fotos, y creo que lo que esta causando esto es los thumbnails que cargo al inicio. aunqeu no se deberian cargar hasta que llegara al fotograma3.

(ya he escrito mas de 15 post :D)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
En el primer frame de tu película, solamente debe de estar el preloader.
Dame tu correo para enviarte un ejemplo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

ya lo he solucionado, por lo menos en parte, ahora se inicia cuando va por el 24%

en el menu publicar, pestaña flash, seguidamente de ddonde te deja elegir la version del actionscript pone configuracion. pulsa sobre el boton y en "fotograma para exportacion de clases" le pongo un 2, asi carga mas cosas en el segundo frame en vez del primero. con esto he conseguido que el priemr frame me vaje a 60 y tanto kb.

lo segundo que he echo en en la biblioteca, ir viendo la vinculacion, y en los uq se esta vinculado a AS, le he quitado la opcion de exportar en el primer fotograma.

al principìo lo he hecho con todos los componentes, pero entonces no me aparecian algunas cosas. Despues lo he hecho solo con las fuentes embebidas y prefecto. mi primer frame ocupa ahora 36kB la precarga empieza en el 24% pero me vale.

gracias por todo
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.