Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi último sitio web!!

Estas en el tema de Mi último sitio web!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente!!! Bueno les presento mi último sitio desarrollado en flash con programación actionscript 2.0 con clases de fuse..me llevo unos 15 días llegar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi último sitio web!!

Hola gente!!! Bueno les presento mi último sitio desarrollado en flash con programación actionscript 2.0 con clases de fuse..me llevo unos 15 días llegar a la calidad que deseaba...quede conforme a mi gusto pero me gustaría recibir la opinion de Uds., con criticas constructivas es la unica manera de mejorar mis trabajos...
Entrando en detalles, el sitio esta construido en fullbrowser osea q ocupa el total del navegador, sea cual sea la resolucion...la musica corre en streaming, para el sonido del mar corte y cree un loop...trate de que sea lo mas dinamica posible... el unico detalle es q las fotos que use no eran muy buenas es por eso q las muestro pero no con gran calidad.... la mayoria de los elementos que contienen fotos los genere con XML para que sean cargadas desde afuera de la pelicula y que esta pese lo menos posible... Entrando en la seccion Servicios van a poder acceder a un flipbook con mas imágenes... B)



La dirección del sitio es www.paradoreltaino.com.ar, teniendo en cuenta que muchas personas iban a buscar teniendo en cuenta las palabras playa y balneario, parkee los dominios www.balnearioeltaino.com.ar y www.playaeltaino.com.ar sobre el dominio principal

Este trabajo fue realizado para el Balneario Parador el Taino de Mar del Plata, ubicado sobre la ruta nacional 11 km 4,5.. Es el balneario más top de la ciudad donde todas las temporadas las mejores marcas generan acciones publicitarias. es por eso que es un orgullo para mi este trabajo..

Una vez online realicé una comunicación a través de mailing a los clientes, con la estratégia de agradecer a los clientes de las temporadas pasadas y a su vez comunicando el sitio... el unico detalle fue que lo mande un dia viernes a las 12 del mediodia, lo más aconsejable huviese sido mandarlo el día miercoles o jueves por la mañana, pero estabamos en contra del tiempo teniendo entre manos otra comunicación en 15 días y no quería que se junten.
Lo interesante fue que alcanzamos 78 visitas posteriores al envío del mailing a 300 personas y siendo la unica acción que se realizo.

Espero que mi experiencia les sirva y espero sus críticas. :D

Saludos

Gonzalo Jayme
www.gonzalojayme.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.