Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi web

Estas en el tema de Mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada, decir que el 90% de lo que se, lo he aprendido en este foro,por ese motivo que mejor que uds para criticar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:14
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi web

Antes que nada, decir que el 90% de lo que se, lo he aprendido en este foro,por ese motivo que mejor que uds para criticar mi web!!!!, esta es mi primer web asi que no esperen mucho.
Les agradeceria cualquier critica que me ayude a crecer como diseñador, o acercarme a ello.
Desde ya gracias
Un saludo
Diego
www.multimediagm.com

Última edición por diegoag1; 30/09/2004 a las 19:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:47
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Tarda mucho en cargar esperas un rato a que cargue para ver que no tiene mucha información y checa los colores, el azul con negro y grisis, no se ven muy bien.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 20:27
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Esa flash-era banda!

No sean tan artificiales (en cuanto el diseño se refiere) concentren en lo natural te recomiendo que mires tu entorno y lo que mas te gusta y lo trates de aplicar a flash....

Solo es una recomendación......
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
de acuerdo con trivliani

creo que deverias empezar haciendo algo mas natural.......creo tambien que para hacer un diseño futurista se necesita mucho mas
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:56
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En cuanto al peso me parece que es demaciado en post de la informacion que tenes, pero creo que el mayor problema lo tenes en navegacion, ya que lo ideal es que trates de mantener los botones de las secciones todo el tiempo a la vista, eliminando el atras y el siguiente ya que el usuario suele perderse e incomodarse al perder el control.
En cuanto al diseño en general me parese que esta bueno lo unico que le cambiaria es el ecceso en el temblequeo de lo botones al posicionarte en ellos.

suerte

Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar

Última edición por cmc; 21/11/2004 a las 13:18
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Me gusta el ritmo que tiene la pagina, pero creo que el fin debe ser mas claro, lo que ofreces debe ser el tema principal y verse lo mas claro posible sin confundir al usuario; pero me parece que esta bien encaminada y tiene buena tecnica....
un beso
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 17:39
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno muchas gracias por sus criticas me van a servir de mucha ayuda para mejorar la pagina.
saraperez5 , una consulta ¿te refieres a la parte equipo gm , servicios o a las dos?

Desde ya muchas gracias a todos y espero que sigan criticando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.