Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mi web flash no se ve en iphone

Estas en el tema de Mi web flash no se ve en iphone en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Sres: Soy de Chile y he llevado a cabo una vistosa web flash que lamentablemente no se visualiza en iphone , ni android, y buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi web flash no se ve en iphone

Sres:


Soy de Chile y he llevado a cabo una vistosa web flash que lamentablemente no se visualiza en iphone , ni android, y buscando por la web me he enterado que por permisos y otros las web en flash tienen sus días contados por incompatibilidad con dichos dispositivos.
Hay alguna solución a esto?, se que ahora la lleva HTML5 y CSS3. Es tan asi?
Ahora me pueden dar una pista de la web de zara.com, que es lo que pretendo siempre llevar a cabo en mis webs, con que la hicieron?, tiene las características de una web flash y si se visualiza en iphone.

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/worldwide

por favor alguna pista, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 10:32
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Mi web flash no se ve en iphone

El flashplayer no esta disponible en los dispositivos moviles de apple, lease, ipod toutch, iphone, ipad.

Y el efecto, si te refieres al fadein de las imagenes se puede lograr usando jquery http://api.jquery.com/fadeIn/

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 10:51
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Mi web flash no se ve en iphone

Existe un programa que transforma flash en html5 se llama Wallaby y es de Adobe. Otra opción es usar Swiffy de Google. La versión de flash 5.5 exporta también en este formato, casi seguro que es lo que buscas.

Espero haberte ayudado!

Etiquetas: flash, iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.