Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Microfono

Estas en el tema de Microfono en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Estoy haciendo una presentacion en flash en la que, en algunas ocasiones, hay eventos que se ejecutan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:15
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Microfono

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente.

Estoy haciendo una presentacion en flash en la que, en algunas ocasiones, hay eventos que se ejecutan cuando funcona el microfono del ordenador. Lo que pasa es que siempre que ejecuto la presentacion sale un mensaje en el que me pide permiso para utilizar el microfono. Este mensaje afea mucho la presentacion. ¿hay alguna manera de quitarlo?? para que no salga nunca?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 00:59
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Please ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 01:06
Avatar de DaHousecat  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Lee la referencia de Flash !!! esta super explicado !!! abre la ventana de ActionScript vas a donde dice INDICE lo despliegasy buscas MIC ya que lo encuentres clic derecho y ver ayuda... tendras todo acerca de la Clase
__________________
DaHouseCat's Blog || Un blog de Flash ActionScript, PHP, MySQL, Motorola Modding y mucho más ^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.