Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mini ventana en pelicula

Estas en el tema de mini ventana en pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, pues bien, estoy creando una animacion en flash y mi duda es la siguiente, espero poderme dar a entender correctamente: - Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 05:43
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta mini ventana en pelicula

Hola que tal,

pues bien, estoy creando una animacion en flash y mi duda es la siguiente, espero poderme dar a entender correctamente:

- Tengo una pelicula de 750X500 px. y bien, lo que deseo es que al clickear un boton, se abra una mini ventanita en mi misma animacion, y que en ella contenga algun contenida, la mini ventanida la quisiera de algo asi como de 150X70 px.

bueno, de antemano, gracias por su tiempo y pronta ayuda



saLudOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 06:31
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues haces la ventanita en un clip que dejás en la biblioteca. A ese clip le das nombre de vinculación en "exportar para AS".

Luego en el botón lo llamas con attachMovie.

Acá tienes un ejemplo de como funcionaría, dale al botón info por ejemplo: http://croa.com.ar/enfermedades/ (entra por el banner "navegar en linea")

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.