Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Miren esta web que acabo de realizar...

Estas en el tema de Miren esta web que acabo de realizar... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Exactamente.. antes que TMeister me direccione el post a otro foro ujwujAujujwUJAujujA (es que este foro es el que me gusta!!! ) los invito a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:13
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Miren esta web que acabo de realizar...

Exactamente.. antes que TMeister me direccione el post a otro foro ujwujAujujwUJAujujA (es que este foro es el que me gusta!!! ) los invito a que le hechen una mirada a una página que recién terminé para un cliente (amigo mejor dicho ).

http://www.ropadiex.cl

P.D.: Hay algunos detalles en la funcionalidad, el formulario no tiene función de validación, si ponen letras en cantidad retornará "$NaN" ujwujAujUJWUJAuja (estoy en un dilema pseudo-profesional, por tan poco dinero no creo que haya que realizar algo tan sofisticado y profesional, pero tb está el punto de realizar un trabajo completo, digo por la reputación de uno y ese afán de hacer todo bien). ¿Qué opinan ustedes?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Última edición por goc00; 20/02/2005 a las 15:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Algo pesado el catálago...
El diseño me gusta, es agradable, aunque el diseño del spray en las ventanas esta algo abusado ya =$

Como estas cargando las imagenes de las galerías?, si es posible trata de cargarlas mc y las grandes también. Es medio tedioso pero queda bien al final.

Del resto todo me gusta
__________________

www.bre4k.com
motion graphics

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
me gusto el diseño y la rola, pero me gustaria saber si tu la hisiste(la rola)? aunque no lo creo. [o donde puedo encontrar otras asi]
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:22
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
cpucpu. todo lo hice yo... ¿qué es eso de la rola?

Ju4ancho, tienes toda la razón en eso de las imágenes. El catálogo queda muy pesado (parece que estoy como las páginas gringas, juran que todos tenemos banda ancha )
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
jejejejeje así mismo!

Rola = Graffitis(mal dicho)?
__________________

www.bre4k.com
motion graphics

  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:29
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ujwujAjJUWjUAjuWjuJUajuA, si te refieres a la "rola" logo está hecho a mano, luego scaneado, modificado con Photoshop y luego importado a Flash
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
no, rola = musica.

quisiera saber si tu la hisiste? (con que)
o de donde sacaste la musica o los loops.

[ en serio q me gusto mucho la musica, quisiera hacer o conseguir musica asi, pero no se como o donde].

Última edición por cpucpu; 21/02/2005 a las 17:16
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 18:45
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ahhhhh ujujAjuJUWJUAjuAJJa, realmente no sé, la música me la pasó el cliente. :

P.D.: Se esperan más opiniones
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy buen site, con respecto al catalogo, no seria mejor q uses el LoadMovie para cargar las fotos? Asi no te pesa tanto (600 kb es una bestialidad). Todo lo demas esta muy bueno, me gusto el diseño
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 20:53
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Si mi estimado amigo, tienen toda la razón en eso del catálogo... por algo les comentaba lo de "problemas funcionales" IJjijijiji. Obviamente la mejor opción es mediante loadMovie, pero no lo quiero hacer por un tema (maldito tema) financiero... me pagaron tan poco por tanto trabajo que no creo que este cliente merezca algo más profesional, aunque surge el tema de orgullo intentando siempre hacer lo mejor (por demás la reputación de uno). ¿Qué opinan ustedes?

P.D.: Me da mucha satisfacción que les guste el diseño , pq en funcionalidad faltan varios detalles
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:52
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Muy buen diseño, con respecto a la carga lenta y a lo que comentas del cliente a mi parecer creo que yo lo manejaria de otra forma, me refiero a que si te queres dedicar a esto, creo que este sitio es una buena presentacion para otros trabajos y por tal razon le arreglaria el tema de la carga, te repito no por pensar en el cliente, sino por pensar en tu futuro ¿se entiende?, de todas maneras es algo que solo vos podes evaluar y decidir.

Volviendo al tema del diseño, podrias dar mas detalles en cuanto a que partes importastes desde photoshop y cuales fueron echas con flash.

Gracias
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:43
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy buena goc00

lo único que vi medio raro es que el catálogo tiene un diseño muy distinto a las otras dos secciones,

como que no llevan una misma línea gráfica...

PD: pienso igual que cmc, yo arreglaría esos pequeños detalles que al final, quienes van a mirar ese trabajo en el futuro no van a saber que el cliente no pagó lo que merecía al diseñador, y aunque a mí me cueste tiempo hacer que quede lo más perfecto posible, pues lo hago con tal de tener buena publicidad en el futuro....

saludos y buena suerte,
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:02
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Tienen toda la razón, aparte que si lo miro friamente yo tuve la culpa por no ponerme de acuerdo o mejor dicho poner las cartas sobre la mesa de un principio. Me han convencido y comenzaré a arreglar todos estos detalles funcionales

a) Con respecto a que hice con Flash y que hice con Photoshop... mmm, creo que el 99% es Photoshop y todo lo que es "vida" del sitio obviamente con Flash. La forma en que estructuré la realización del sitio fue primero crear todo lo gráfico y al último comenzar a "darle vida" a través de Flash con los distintos scripts que a uno se le ocurra o realice (además de las noticias y todas esas cositas interactivas ujwujAUJaUJA). ¿Se responde la pregunta o era otra cosa a lo que te referías?

b) Por lo del catálogo, esa es la idea.. incluso iba a hacer en un subdominio. Opté por dejarlo en el mismo sitio pero destacándolo mediante su diseño. Analizando aquello es válido lo de pensar que rompe un poco el esquema, me pondré a pensar en alguna forma de optimizar aquello.

Muchas gracias por sus comentarios y críticas
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 03:27
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Buena buena.. el diseño tiene una fluides desde la primer hasta la ...ultima pagina.

Algunos consejos..
La validacion del formulario.. es vital sin importar cuanto te pagaron.

Recuerda ke los ke visitaran la pagina veran los "detalles" y no el precio ke te pagaron por ella. Ademas el precio ya lo aceptaste y ahora tienes solo ke apechugar... no creeas ke eres el unico en cometer el error de cobrar muy poco y luego andar con la sensacio de ke la cagaste al cobrar tan poco.

Tomalo como gajes del oficio, ademas asi se aprende a ser mas firme la proxima vez ke tienes ke dar un precio. Yo una de las primeras paginas ke hice..cobre un precio y me olvide del iva (impuesto al valor agregado). Y en este pais el iva es del 30%. Ademas se pagan el 50% en impuestos estatales por cada trabajo ke se realiza. La cosa ke al momento de sacar cuentas.. me quede con el 20% de lo ke habia cobrado.... ...y no sabes lo k lo lamentaba... Es por eso k te entiendo.

Pero insisto asi se aprende y ademas en esto del diseño web no solo se debe saber diseñar sino ke ademas se debe saber hacer negocio.. y ambas cosas se aprenden en el camino.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 23/02/2005 a las 03:29
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:29
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta muy bueno. supongo q en los botones le das un loadmovie no?, si es asi como haces para q despues de hacer click dejen de funcionar?
gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:37
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Insisto, gracias por sus constructivas críticas. Esa es la idea, poder aprender de distintos puntos de vista... por ejemplo, ya me han convencido de terminar bien el trabajo ujwujAjUJwjuAjaUJA, por los motivos descritos con anterioridad

Eso que después de hacer click y dejen de funcionar mientras navegas en la sección, es un "truco" tan simple como cambiar de frame. En el foro escribí un post explicando aquello... búscalo o si me acuerdo cual era dps te pongo la URL.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 12:55
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ahh ya lo capte.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:44
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Me ha encantado, cobraras poco o mucho no has ensuciado tu imagen
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 19:13
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Se agradece sus comentarios!!!
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, bueno la pagina se ve muy bien y aun mejor el diseño, me gustaria q me ayudes con el formulario yo recien empiezo con esto como haria para crear un formulario y mejor aun programar los botones enviar a un determinado correo electronico. gracias y buena suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:10
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ánimos goc00,

así es que se aprende...
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.