Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mis comienzos en flash 5

Estas en el tema de mis comienzos en flash 5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno voy a estar seguido por aqui quiero hacer una pagina web completa en flash pero recien comienzo mediante un libro la pregunta es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mis comienzos en flash 5

bueno voy a estar seguido por aqui quiero hacer una pagina web completa en flash pero recien comienzo mediante un libro
la pregunta es como debo trabajr, crear un archivo sfw e insertarlo en dreamweaver?o hay otro metodo?
veo las paginas hechas en flash y todavia no entiendo como debo hacer por ej para que un menu quede fijo ,la linea de tiempo debe ser muy prolongada¡¡¡o se repite la misma pelicula
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mis comienzos en flash 5

yo tambien soy nuevo en flash! y al igual que tu deseo que me ayuden, talvez nosotros los que recien empezamos nos podemos ayudar!
no crees?

bye :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: mis comienzos en flash 5

hey compañeros como estan:
mi consejo es que empiesen buscando manuales en macromedia dan el manual de flash 5 en pdf.
sus dudas las resolveran alli. :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 20:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: mis comienzos en flash 5

Hagan las lecciones que vienen con el programa y despues pongance con el manual que viene con el programa, si tienen el Flash en Ingles consegui el que esta en español y dale para adelante.
Otra cosa, al ultimo frame de tu animacion ponele una accion Stop y vas a ver que no se te repite la animacion.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 21:46
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: mis comienzos en flash 5

hay muchos metodos pero el que tu dices es el mas practicado

puedes practicar con el manual de flash.pdf

en www.ciudadfutura.com hay buenos trucos que te pueden ayudar en cuakquier inquietud que tengas :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 01:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mis comienzos en flash 5

aveces hablan mucho y no responden la pregunta....

amigo, si deseas que el menu este en toda la pelicula debera estar presente esa capa a todo lo largo de la linea de tiempo....eso que dices de que sera muy larga....solo sucede si creas directamente sobre la peli principla...fijate que puedes crear clip de peliculas y editarlos internamente en donde en la escena principal solo observaras un pequeño punto....que hace referencia a ello....y que generara muchas acciones....mi consejo...progama bien la forma en que diseñaras la principal...y no trabajes sobre ella los clip...hazlos por separado...tenindo al final un trabajo muy limpio de escazos 10 fotogramas o mas..

<html><center><embed src="http://www.mipagina.cantv.net/flash5/7/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mis comienzos en flash 5

si supongo que seria bueno ayudarnos entre nosotros¡¡
suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 19:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mis comienzos en flash 5

Pues aqui estoy Serfer! :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mis comienzos en flash 5

Quisiera que algunos de ustedes me absuelva una pequeña duda,...Cuál es el tamaño ideal que se le debe dar a una película en flash para que quede justa en la pantalla. Es decir debe ser 800x600, porque yo lo hice y sobra espacio y si es más chico falta...Que les parece
Me pueden contestar por favor a:

[email protected]

Se los agradecería mucho
Felíz Año 2002 y mucha suerte ;) ;) ;) ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: mis comienzos en flash 5

Te referis a la movie dentro del explorador ?? el ancho maximo puede llegar a estar entre los 780 y 783 (sin ningun menu como el historial y demas)
El Alto puede variar ya que la cantidad de barras del navegador varia segun usuario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.