Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mision imposible/posible???????????????????

Estas en el tema de Mision imposible/posible??????????????????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos: he estado mirando por hay varias paginas en flash y me he encontrado con una especialmente que me parece muy buena y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 05:56
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mision imposible/posible???????????????????

hola a todos:

he estado mirando por hay varias paginas en flash y me he encontrado con una especialmente que me parece muy buena y a la hora de meterme en su portfolio he visto su menu y me parece impresionante la pagina es
http://www.clcsarquitectos.com despues de estar en la home, meteros en portfolio y la pregunta es la siguiente, alguien sabe como se hace eso o mas o menos algo parecido?????????????????????????? creo que es muy complicado pero si alguien supiera me ayudaria bastante.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
__________________
lAngel&Dimoni
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Esta guapisima esta web, ufff menudo curro, espero algun dia poder llegar a crear algo minimamente interesante
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:03
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola profanador y orhko

Ya vi el codigo de la pagina y la verdad esta muy cañon hacerla voy a intentar duplicarla pero felicito a los que hicieron esa web, se an de aver pasdo 1 semanita hay metidos en flash jejeje.

Saludos desde Mexico.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 21:23
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Si os digo la verdad, mi pretension con esto de aprender flash, es llegar algun dia a hacer algo parecido. Me gustaria poder ayudarte pero la verdad que estoy empezando y esto es ya de actionscript avanzado.
No he mirado el codigo por que tiene que tener mas que para que, verdaderamente buena pagina si señor....y....¿1 semanita?...que son ¿maquinas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 03:18
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos:

ya veo que la pagina no ha pasado desapercibida, lal verdad es que tiene mucho curro, xboxcuates si consigues copiar el menu o bien del portfolio o el otro en la cual sale la imagen y se gira y se abre me gustaria mucho que me lo pasaras para mirar como se hace.
muchas gracias.
__________________
lAngel&Dimoni
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:26
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
xboxcuates has podido hacer algo de la web que te puse??????
__________________
lAngel&Dimoni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.