Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Misma clase para varias instancias de simbolos diferentes

Estas en el tema de Misma clase para varias instancias de simbolos diferentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Imaginense un juego de tanques,con varios tanques enemigos que se diferencian en diseño,pero la clase es la misma(se mueven igual,actuan igual....).La cuestion es al declarar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Misma clase para varias instancias de simbolos diferentes

Imaginense un juego de tanques,con varios tanques enemigos que se diferencian en diseño,pero la clase es la misma(se mueven igual,actuan igual....).La cuestion es al declarar la instancia de esa clase¿Como elijo a la hora de crear la instancia, la quiero que aparezca,que tendran la misma clase?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 15:00
Avatar de fernandaotaya8  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Misma clase para varias instancias de simbolos diferentes

No es muy comprensible tu pregunta???
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Misma clase para varias instancias de simbolos diferentes

A ver deja ver si te entiendo.
Yo hice un juego de cartas, donde las cartas utilizan la misma clase, lo unico que cambia es el diseño (Es exactamente nuestra misma situación) y lo que yo hice, fue exportar un movieclip llamado cartas, a actionscript 3.

Donde cada fotograma del movieclip tenía un diseño de las cartas, como en mi juego las cartas eran 54, entonces accesaba dichas cartas como si fuera un array.

Me explico? Es lo mismo no? Pon los diseños en un movieclip, un diseño por fotograma y exporta el movieclip a actionscript.

Etiquetas: clase, diferentes, instancias, simbolos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.