Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

modificar calidad en player mp3

Estas en el tema de modificar calidad en player mp3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , ¿En que metodo u objeto de flash se define la calidad con la que va reproducir un archivo mp3 el reproductor? . Hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta modificar calidad en player mp3

Hola , ¿En que metodo u objeto de flash se define la calidad con la que va reproducir un archivo mp3 el reproductor? . Hice un reproductor basandome en Jplayer pero ahora me estoy liando, el player que hice me reproduce a 32kb/s 22050Hz y quiero subir la calidad de audio a 64kb/s a 44100Hz, probe con convertir mis archivos mp3 que estaban a 32kb/s a 64 kb/s y los pase con el reproductor y me reproduce con baja calidad como si estuviera a 32kb/s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 05:17
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: modificar calidad en player mp3

Cita:
Iniciado por lightning2014 Ver Mensaje
...probe con convertir mis archivos mp3 que estaban a 32kb/s a 64 kb/s y los pase con el reproductor y me reproduce con baja calidad como si estuviera a 32kb/s.


Y magicamente el archio viaja en el tiempo hasta el momento de su grabacion o compresion y recupera informacion que en su momento no fue almacenada en el archivo ?

__________________
Salu2!

Etiquetas: calidad, flash, modificar, mp3, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.