Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar el color del selector de un ComboBox

Estas en el tema de Modificar el color del selector de un ComboBox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente! Mi duda es la siguiente: Se trata del modo de cambiar el color del selector de un ComboBox, pues en depende que webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Modificar el color del selector de un ComboBox

Hola gente!
Mi duda es la siguiente:
Se trata del modo de cambiar el color del selector de un ComboBox, pues en depende que webs ese color verde le da una patada...
He encontrado algun que otro componente que sirve para hacerle cambio de color, pero al aplicarlo resultan colores muy opacos, con resultados muy cargados, perdiendo esa puresa.
Sabeis si hay algun modo de ponerle otro color pero que queré de forma sutil y no destaque mucho como es el caso del que lleba predefinido?
No se quiza un grisacio, o rojiso pero con suficiente trasparencia para que no se haga molesto, permitiendo que la estetica nunca vaya por encima de la funcionalidad.

Un saludo!
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.