Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar contenidos por diferentes usuarios

Estas en el tema de Modificar contenidos por diferentes usuarios en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola¡¡ Tengo un problema.Tengo que hacer una web para una empresa pero me piden que ellos puedan actualizar noticias y subir fotos a ella. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar contenidos por diferentes usuarios

Hola¡¡
Tengo un problema.Tengo que hacer una web para una empresa pero me piden que ellos puedan actualizar noticias y subir fotos a ella. Como puedo editar una web haciendo que varios usuarios mediante contraseña o algo parecido puedan entrar y modificar parte del contenido??
Gracias¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:09
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Lo de modificar el contenido y las fotos no es tan comlicado, las fotos las puedes tomar de manera externa, para hacer el cambio solo tienen que remplasar en el hosting una foto con el mismo nombre, y para lo de textos se puede hacer mediante .txt

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que no se me ha entendido..el tema es que la actualizacion de contenidos no la hago yo..la quiere hacer la empresa..me han dicho que hay paginas en las que mediante contraseña pueden accder a añadir,quitar fotos, insertar noticias,etc....Si lo hiciera yo no habria problema....Igual no he entendido muy bioen tu respuesta..
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:41
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Entonces te recomiendo que no hagas la página en flash, creo que con otro sistema será como tu lo quieres. porque en flash tienes que subir los archivos para que se vean las actualizacines.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
Lo de modificar el contenido y las fotos no es tan comlicado, las fotos las puedes tomar de manera externa, para hacer el cambio solo tienen que remplasar en el hosting una foto con el mismo nombre, y para lo de textos se puede hacer mediante .txt

Saludos.

Yo creo que la respuesta es correcta. La hagas en flash o en html, tus clientes siempre tendran que subir cosas al hosting.

En el foro hay muchos posts bastante recientes al respecto de reemplazar fotos y textos. Te lo digo ya que estoy haciendo mi primera web editaable desde fuera, y me he pasado unas cuantas horas leyendo estas lineas... y he encontrado respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Flash + PHP

Cita:
pero me piden que ellos puedan actualizar noticias y subir fotos a ella.
Hazla en flash tranquilo.
Para la parte dinamica que va a ser modificada por ellos lo asignas a una variable y luego por flash cargas esa variable. En otras palabras: haz la pagina en flash y si por ejemplo tienes una seccion de noticias puedes hacer un movie clip con su scroller y en vez de poner un texto colocas una variable sacada por un archivo de php que le pasa la informacion a tu swf. Las noticias las puedes ir almacenando en una base de datos y las fotos funcionarian de la misma manera. Para las fotos colocarias los nombres de las imagenes en la Base De Datos y a traves de un formulario puedes hacer que el usuario las suba y luego guarde el nombre de la imagen en la base de datos.

Solo tienes que organizarte y pensar como manejaras toda esa informacion en tu página.
__________________

www.bre4k.com
motion graphics

  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias¡¡¡NO he entendido muy bien las soluciones que me habeis dado pero me pondre a informarme sobre ellas ahora mismo.
Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno mira la verdad no es tan complicado modificar la pagina externamente, pero para hacerlo con un sistema de usuarios si es un poco mas complicado, bueno puedes usar PHP + FLASH, dando valores a las variables desde una base de datos, bueno tmn eso de las imagenes, las puedes subir mediante FTP, por medio de flash tambien, el flash 8 trae opciones para subir archivos por medio de FTP, esto facilitaria tu problema, pero si es un poco complicado y depende del servidor que uses.
Creo que no es tan facil como parece, pero de que se puede se puede definitivamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.