Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar enlaces en un archivo SWF

Estas en el tema de Modificar enlaces en un archivo SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, La verdad es que no tengo mucha idea de hacer webs pero me estoy haciendo una paginilla para la tienda de mis viejos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Modificar enlaces en un archivo SWF

Hola,

La verdad es que no tengo mucha idea de hacer webs pero me estoy haciendo una paginilla para la tienda de mis viejos con algo de flash gracias a programas faciles como Flash Slideshow Maker. Pero tengo un problema que es el siguiente.

Para hacer el catalogo de productos he hecho unos baners donde se muestran las colecciones una a una en una pelicula flash y el problema esta en que cuando pinchas sobre el baner el enlace me lleva a otra ventana, con lo cual si desde la otra ventana vuelves al catalogo y le das a otra coleccion se te abre otra ventana y asi si ves todo el catalogo se te abren un huevo de ventanicas.

La pagina esta en construccion y no tiene ni index (XDDDDD) pero os doy un enlace desde donde podreis ver el desaguisado que he montao:

www.ismalena.50webs.com/wmuebles.html

He intentado modificar el archivo XML asociado al SWF para poner algun target "_top" por algun lao, pero el caso es que no tengo ni idea de donde se pondria. Por ejemplo os dejo un slide aki:

slide jpegURL="thumbs/t_0001.jpg" d_URL="slides/p_0001.jpg" transition="18" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="15" url="../catalogo/waquam.html" title="" width="684" height="214"/


El caso es que he llegao a la conclusion de que el programa hace ya el SWF con el tipo de enlace determinado y me gustaria como abrir el codigo del SWF para ponerle un target "_top" donde corresponda.



En caso de que se pueda hacer de alguna manera facil os pido que me lo digais porque he probado con algunos programas que pasan SWF a FLASH pero como no tengo mucha idea no se como van o no se si me dan algun error al abrir los SWF.

Espero que me ayudeis. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 12:48
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Modificar enlaces en un archivo SWF

no se como lo has echo pero en donde he puesto negrita coloca otro numero es posible que lo ayan programadao para que de pende del numero te lo ponga como taget o top etc

slide jpegURL="thumbs/t_0001.jpg" d_URL="slides/p_0001.jpg" transition="18" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="15" url="../catalogo/waquam.html" title="" width="684" height="214"/

coloca un 1 o 2 o3 etc aver como se comporta suerte
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.