Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar formulario!!

Estas en el tema de Modificar formulario!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. -buenas tenggo un formulario en flash y php, el cual una vez enviado el mail, llega otro mail de confirmación al remitente de ese mensaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Modificar formulario!!

-buenas tenggo un formulario en flash y php, el cual una vez enviado el mail, llega otro mail de confirmación al remitente de ese mensaje, y en la pantalla de la pagina web aparece un mensaje advirtiendole de que se ha recibido ese mensaje.
-el caso es que lo que yo quiero es que se pare la palicula en ese momento unos 5 segundos, para poder leerse bien el mensaje y despues que vuelva al principio del formulario para enviar otro mensaje si es el caso, pero cuando vuelve al principio las cajas del formulario siguen con lo escrito anteriormente, como puedo hacer para que se borren automaticamente y no tener que borrarlo a mano??. mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 01:38
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Modificar formulario!!

Para parar la peícula te servirá setInterval sin problemas, para borrar los campos de texto con poner esto basta:

_root.instanciatexto.text="";

Todo esto lo pones cuando se haya ejecutado el onload (donde te da la confirmación), es un ejemplo de la ayuda:

function resetear() {
_root.instanciatexto.text="";
//ESTO EN TODOS LOS CAMPOS DE TEXTO DEL FORMULARIO Y EN EL DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO PONES EL MENSAJE INICIAL
}

var intervalID:Number = setInterval(resetear, 5000);

A ojo algo así

Un saludo
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar formulario!!

-Mil gracias , voy a probarlo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.