Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar iTuneAlbumArt

Estas en el tema de Modificar iTuneAlbumArt en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!! Me he bajado el código del iTunesAlbumArt y, lo he metido en un clip de película flash. El problema es que me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar iTuneAlbumArt

Hola!!!

Me he bajado el código del iTunesAlbumArt y, lo he metido en un clip de película flash. El problema es que me gustaría que al pulsar sobre las imágenes se ejecutase otro clip flash.
La idea es que sea una galería de vídeos y que al pulsar sobre ellos se ejecutase el reproductor (que está en el clip de película que quiero que se ejecute).
No se si lo he explicado más o menos o os habré liado :S
Lo que he intentado es cambiar el xml, poniéndoles a las imágenes un enlace <a href=""> pero al ponerle la ruta del clip no me hace nada.
Tb he intentado, en el código actionscript, poner algo muy parecido a lo que aparece con los campos artistLink y albumLink, pero con art (poniéndole que al presionarlo, se vaya a una escena distinta y la ejecute, gotoAndPlay("Scene2", "1")) y tampoco hace nada...
Si alguno/a supiera como lo puedo solucionar.....xq lo mismo es una tontería lo que hay que hacer y no me estoy dando cuenta...

Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.