Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar recuadro

Estas en el tema de Modificar recuadro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un cuadrado (convertido en clip) dentro del cual voy haciendo que aparezcan distintos menus (clips). Como mis menus son de distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:21
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Modificar recuadro

Hola a todos,

Tengo un cuadrado (convertido en clip) dentro del cual voy haciendo que aparezcan distintos menus (clips). Como mis menus son de distintos tamaños, habia pensado hacerme una funcion que me modificara el tamaño del cuadrado y lo ajustara al tamaño del clip.
Para ello modifico las propiedades del cuadrado _width y _height (aparte de ajustar la posicion del cuadrado para que rodee al clip), pero esto provoca que el ancho de linea del cuadrado se modifique.

La idea es que el cuadrado creciera o menguara de forma uniforme (no que de repente el cuadrado sea del tamaño adecuado) y mediante AS.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:40
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya he encontrado un link con una solucion (ayuda efecto de contenidos (urgente) )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.