Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Montar serie de animacion flash

Estas en el tema de Montar serie de animacion flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola wenas. Os comento mi problema. Hace unos meses me encargaron una serie de animacion en flash, aunque para ver en dvd, así que fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Montar serie de animacion flash

Hola wenas. Os comento mi problema. Hace unos meses me encargaron una serie de animacion en flash, aunque para ver en dvd, así que fui preparando todos los planos y exportandolos plano a plano para hacer luego el montaje de video.

Ahora les ha gustado y quieren que esa misma serie se haga para ver online, y aqui me hallo ahora con 80 planos en swf de un episodio (en realidad son mas porque son dos episodios).

Me he hecho una pagina principal en la que se carga el primer plano. Al cargarse este, tiene la orden de cargar el 2º (en el 2º se carga el siguiente y asi hasta el final, y se cargan, pero se ve muy lento (y eso que todos estan en 25 fps)

Si alguien conoce alguna forma de montar esto para web (y me la dice), se lo agradecería mucho.

Yo he intentado que cada plano tenga al principio la orden de cargar el siguiente y al final la orden de empezar a reproducirlo, y funciona... pero van muy lentos, y eso que estan a 25 fps

PD: No os digo la serie que es porque es una mierda aburrida, aunque la animacion no esta mal del todo :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cuando hablas de plano, entiendo que son planos de video, es decir, pequeños cortes o secuencias. Probablemente se vera lento por el tamaño que estas manejando, pues si lo sacaste para DVD, seria 720 mínimo. Mi solucion rápida sería no sacar un flash, sino coger el video ya montado y comprimirlo para web. Entonces verían el video online. Para el tema de verse en vectorial / flash sin pasar por video, intenta explicar mejor el tamaño de tus archivos, dimensiones, etc. yo creo que puede ser por eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
ya va el video

Hola, efectivamente al ser una serie para ver en dvd, eran planos separados en tamaño 768x576, pero sólo se veian lentos cuando los iba llamando desde un archivo principal, si los veia cada uno solo se veian perfectamente. Lo dejé así por la tarde y al volver por la mañana ya funcionaba todo bien... la magia del flash.

La estoy subiendo en http://www.imagital.com/musasito/episodio1.html

por si le quereis echar un vistazo y criticar... como dato, decir que el guón es un ladrillo infumable encargado por la junta de Andalucía, así que es un poquito coñazo

Nu bmos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:03
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que es lo que se ve lento xq yo lo veo bien, lo que veo lento es que tarda en cargar y no se que es lo que esta cargando, quizas te conviene hacer un solo preload para toda la pelicula. Y por cierto, me gustan muchos tus dibujos!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.