Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mostrando resultados php en flash...

Estas en el tema de Mostrando resultados php en flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria hacer una cosa, que para una novata como yo, es todo un reto. Tengo una base de datos y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mostrando resultados php en flash...

Hola a todos.

Me gustaria hacer una cosa, que para una novata como yo, es todo un reto.
Tengo una base de datos y me gustaria hacer una consulta y que me mostrara los resultados en un flash, que éste a su vez, es llamado por otra pelicula flash mediante loadMovieNum. He leido aqui que se puede pasar variables mediante URL en la llamada al flash en el HTML, pero como no se llama por HTML, creo que no me vale.
Tambien tengo el problema de que esa consulta devuelve muchos datos, y me gustaria poner un botoncillo para pasar a mostrar los siguientes resultados. Estoy completamente perdida.

que puedo hacer??

Muchisimas gracias de antemano
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:07
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
hola

Mira es facil ... en este tuto te explican como pasas parametros de flash-->php-->mysql y de mysql-->php-->flash

ojala te sirva cualquier duda con gusto te la resuelvo

http://www.actionscript.org/tutorial...QL/index.shtml

chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.

Ya paso parametros, pero...quiero mostrar un listado, de unos 20 resultados ahora, pero que puede cambiar y dentro de 2 dias ser 25 o 15 resultados....
como hago para que me los muestre de 5 en 5 por ejemplo?
Muchas gracias de antemano
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.